viernes, 16 de abril de 2010

Valoracion de los Poemas leidos de Yamafre

El arte de hacer poemas es para muchos de admirar, felicidades a todos los que son cultores de tan hermoso don. Sin embargo no me considero amante de la lectura, pero de vez en cuando leo libros de mi interés y sin lugar a duda, como toda mujer soñadora y joven, escritos de algo que reflejen dulzura, ternura, esenciales para ser personas bellas.
Fue difícil al principio comprender los poemas debido al léxico que maneja, en algunos, aunque con varias leídas y con ayuda del diccionario pude entenderlos, y la verdad me pareció que son de muy buena calidad, y con esto convirtiéndose interesantes.
Cabe decir que entre los leídos hubo uno con el que me identifique, y por supuesto fue el que mas me gusto TACITO TACITURNO, “cuanto quisiera decirte que te amo pero no estas, debo callar y guardar para mi este sentimiento”, sencillamente hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario